II Concurso Social de Doma Clásica en la Finca San Rafael de Castellar




La Doma Clásica vuelve a tomar el protagonismo en Castellar con el II Concurso Social de Doma Clásica en la Finca San Rafael, uno de los enclaves que mayor relevancia está tomando en los últimos tiempos. Ubicada en Castellar de la Frontera, San Rafael acoge una nueva competición social de Doma Clásica cerca de Sotogrande; uno de los pilares deportivos (el ecuestre) que mayor relevancia y crecimiento está viviendo en los últimos años en la zona, y que ha servido para inaugurar su nueva pista de concursos.

Casanova y Lobato, junto a Manuel Cárdenas, gerente de la finca, y Juan Manuel Muñoz Díaz, jinete olímpico

Espléndida jornada ecuestre en la Finca San Rafael (Castellar de la Frontera), a un paso de Sotogrande, con un emocionante día de competición con motivo del II Concurso de Doma Clásica en el enclave. Uno de los puntos de doma, en el área de Sotogrande, con mayor proyección y crecimiento en los últimos meses.

El evento contó con más de medio centenar de binomios participantes en las diferentes modalidades de competición, y la presencia del alcalde de Castellar Juan Casanova y la teniente de alcalde Pilar Lobato, en un privilegiado entorno rural con todo lo necesario para disfrutar de un fantástico día con el caballo como gran protagonista (carpa, comida, moda, tienda, complementos, etc).

Publicado por Iida Kiela en viernes, 15 de diciembre de 2017

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.