El Director del CEIP Tierno Galván Jacinto Gil recibe el homenaje por su labor docente




Terminado este curso escolar, para algunos docentes de nuestra localidad, comienza una nueva etapa en sus vidas: la jubilación. Un periodo de tiempo en el que ya no tendrán que atender sus obligaciones profesionales y tendrán tiempo de disfrutar de su tiempo libre con la satisfacción de haberse dedicado en la mayoría de los casos a lo que más le gustaba, enseñar y educar a decenas de generaciones de jóvenes que han pasado el colegio de Castellar.

Alumnos y profesores del CEIP Tierno Galván no han querido dejar pasar la oportunidad de homenajear al que ha sido hasta ahora su director , Jacinto Gil que se ha dedicado en cuerpo y alma a formar a los que luego son ciudadanos de la localidad.  Con este emotivo gesto han querido agradecerle su labor educativa.

Jacinto Gil , profesor del colegio Tierno Galván, comenzó su labor docente en el municipio vecino de San Roque, pasando después a ocupar la dirección del centro educativo chisparrero, destacando su entrega al cien por cien en la tarea de educar a la cantidad de generaciones que han pasado por sus manos. Su afán de ayuda a los demás, organizador de actividades de todo tipo para dar vida al colegio, y un “maestro de toda la vida” que ha tenido en este colegio su segunda casa, han sido algunas de sus cualidades. Gil compagina su labor docente con la responsabilidad política en el ayuntamiento de nuestra localidad, donde es teniente de alcalde delegado de cultura y educación.

 

 

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.