Buen Flamenco en la primera noche del festival “Luna LLena” del Castillo de Castellar

Unas 300 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de la primera noche del Festival flamenco del Castillo de Castellar, organizada por las áreas de cultura y Turismo del Ayuntamiento, la Peña flamenca y la Asociación Guadarranque , y que cuenta con la colaboración de la Mancomunidad de municipios del Campo de Gibraltar y la Diputación de Cádiz.

Anoche se vivió la primera noche de las dos que componen este año el evento en la que bajo la luz de la luna,  José Carlos Gómez y Diego del Morao con el baile de Gema Moneo completaron una noche de flamenco llenando los rincones del Castillo de la magia de la guitarra, el cante y el baile.

Programación sábado. Sevilla Morón y Jimena

Para la noche del sábado a partir de las 22.30 horas, Pepe Torre, Joaquina Amaya, la Negra de Utrera y Javier Heredia cantarán y bailarán al toque de Ignacio de Amparo y Raúl El Perla.  Un paseo por el cante a través de grandes figuras de Sevilla y Morón de la Frontera. Seguirá la fiesta con el baile de la joven consolidada Lucía Álvarez, la Piñona, con el toque de El Perla y el cante de Joni Reyes.

Se el primero en comentar

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.